Google se viste de luto por la tragedia de Galicia y Youtube suprime el vídeo del descarrilamiento

google_tragedia_galicia
Publicidad

Desde hoy, y al igual que distintos medios de Comunicación como La Razón, la página principal del buscador en su versión para España aloja un crespón negro en símbolo de luto las víctas del, accidente de tren ocurrido en la tarde del miércoles en Galicia.

 

 

Desde que el miércoles se produjese el fatídico accidente de tren en el que más de 200 personas viajaban a bordo del tren Alvia, que se descarriló en la entrada a la estación de Santiago de Compostela, capital de Galicia, en la línea que une Madrid y Ferrol, han sido numerosas las muestras de condolencias desde los medios de comunicación.

 

Hoy Google en su versión para España (Google.es) se sumaba a las muestras de pésame las víctas, e incoraba en su página de inicio del navegado un crespón negro. Desde Youtube ayer se tomó la decisión de suprir el vídeo filtrado del momento del descarrilamiento. Mientras la plataforma de vídeos decidía a media mañana retirar el vídeo contener ‘material sensible’, las ediciones digitales de la mayoría de los periódicos nacionales y regionales mantenía en sus tadas el vídeo.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil