Nuevo anuncio de Ronaldo para Pokerstars

ronaldo
Publicidad

PokerStars anuncia hoy el regreso de Ronaldo a la actividad detiva en una nueva modalidad: el poker. Por ello, el tal de poker online presenta el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad en televisión cuyo protagonista es el grandioso exfutbolista del Real Madrid y del F.C Barcelona. Los spots de televisión se harán públicos en España en los próxos días y giran en torno a Ronaldo “tocando ficha” de PokerStars como si de un esférico se tratase.

 

 

La campaña refleja la transición del futbolista al poker, creando un claro paralelismo entre ambos detes que necesitan grandes dosis de precisión, perseverancia, control y habilidad. Integrando el Team de detistas de élite, Ronaldo asegura que: “Siempre intenté dar lo mejor de mí en todo, tanto en el fútbol como en mi vida. El poker es un nuevo desafío que me motiva: hay que saber leer el juego y a tus oponentes para elegir la mejor forma de ganar. Desde hace tiempo elegí a PokerStars la pasión y el espíritu de su comunidad”.


A diferencia de Rafa Nadal, que está aprendiendo a jugar, Ronaldo es ya un gran jugador de poker. Y es que, su relación con el poker no es reciente. Ronaldo en 2012, participó en una mesa especial de atletas y celebridades en la tercera edición de MasterMinds, un too creado, entre otros, el campeón mundial y miembro del Team PokerStars Pro Andre Akkari. Como miembro del Team PokerStars StStars, Ronaldo participa activamente, tanto en toos online como en vivo del poker en Brasil, así como también en diferentes eventos.

 

Su últa participación en toos fue en la LAPT que se celebró en Sao Paulo el pasado mes de abril y, aunque no le trajo la gloria que consiguió jugando al fútbol, está decidido a dar mejores resultados. Su próxa aparición será en septiembre, para hacer su debut en España en el European Poker Tour (EPT) de Barcelona, el próxo evento de poker más tante de Europa, que se junta con la final del Estrellas Poker Tour (ESPT).

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil