Los ‘trolls’ pueden con Lady Gaga

lady_gaga
Publicidad

La cantante se ha visto obligada a estrenar antes de tiempo su nuevo single debido a las filtraciones en diferentes redes sociales y plataformas online. La cantante posee una de las comunidades online más influyentes en redes sociales, pero también una de las más críticas.

 

 

 

Estaba previsto que el próxo día 17 de agosto Lady Gaga presentara al mundo entero su nuevo single ‘Appaluse’. La maquinaria de g de la cantante llevaba varias semanas preparando un lanzamiento mundial que venía precedido desde hace semanas apariciones de la cantante en distintos medios. Sin embargo, ayer la tarde sus planes de lanzamiento tuvieron que ser cambiados ‘in extremis’ el gran número de filtraciones de la canción en cuestión.

 

La misma Lady Gaga en sus perfiles de Twitter y Facebook anunciaba el lanzamiento de su nuevo single en una radio estadounidense, con el único propósito de dar a conocer al mundo su nuevo trabajo ‘en la mejor calidad’.

 

La cantante es la segunda que más seguidores tiene en Twitter (algo más de 36 millones). Sin embargo, tan solo 19 millones de ellos son seguidores reales, ya que el resto sería ‘fakes’ según un estudio realizado Socialbakers, especialista en análisis de redes sociales.

 

La cantante estadounidense, conocida en todo el mundo como Lady Gaga, ha tenido que hacer frente a las presiones de sus seguidores, que no han  podido esperar a escuchar su nuevo trabajo. En las últas semanas, y muy a su pesar, aparecían diferentes filtraciones de sus nuevas canciones que inmediatamente eran retiradas. Sin embargo, cuando se produjo la filtración de su single, parecía que ya no podía ver vuelta atrás.  Y es que la relación de Lady Gaga con sus seguidores en las distintas redes sociales no son siempre lo buena que ella desearía. Hace unas semanas la cantante dejó su cuenta de Twitter en blanco. Muchos interpretaron esta artaña como una estrategia de g, otros, como respuesta a las críticas que la cantante no paraba de recibir en la red social.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil