MAS Consulting cumple diez años en España

hitosmasconsulting
Publicidad

Se instauró en España en 2003 bajo la dirección de Daniel Ureña. Desde entonces, MAS Consulting Group no ha hecho más que crecer en el mercado, diversificando sus servicios e incrementando su número de socios y asociados. No en vano, se ha consolidado como una de las consultoras de referencia en el sector para líderes empresariales, políticos e institucionales.

 

 

Diez Años en España 20032013. MAS Consulting Group. from MAS Consulting on Veo.

 

En estos diez años, MAS Consulting ha colaborado con numerosas empresas y asociaciones empresariales para asesorarlas sobre cómo poner en marcha sus campañas de movilización; cómo crear y transmitir mensajes en entornos online y offline; cómo generar pactos de gran notoriedad en los medios de Comunicación; cómo diseñar y ejecutar planes de contactos institucionales; cómo identificar y gestionar alianzas y coaliciones; cómo representar sus intereses ante procesos legislativos o cómo gestionar sus relaciones con sus grupos de interés, entre otras acciones.

 

La experiencia ha permitido a esta firma de consultoría ayudar a muchas organizaciones del sector público y privado (ONG, fundaciones, think tanks, etc.) a comprender las nuevas reglas del juego en la Comunicación, en la formación de la opinión pública, la representación de intereses y las relaciones entre el mundo empresarial y la política. Asismo, MAS consulting ha asesorado a gobiernos locales, autonómicos y nacionales a mejorar sus modelos de gestión y Comunicación, así como a diseñar, ejecutar y explicar políticas públicas con un pacto real en los ciudadanos. La experiencia también le ha valido para ayudar en la dirección y en la estrategia y táctica en campañas electorales, donde ha incorado siempre las últas tendencias en Comunicación política.

 

Otro aspecto el que apuesta MAS Consulting es la formación. Por ello, en enero de 2012, junto con la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), creó el Aula de Liderazgo Público, una iniciativa que promueve la colaboración y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. Para ello, desarrolla diferentes actividades como docencia (Posgrado de Dirección de Campañas, Posgrado de Dirección de Asuntos Públicos y Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad), conferencias y publicaciones.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil