No sé ni entiendo de fútbol, pero veo que cualquier situación de peligro pasado, presente y futuro, se resuelve con un buen partido, un fichaje, unas chicas saltando de cama en cama de futbolistas… Hay que entender que la vida de un futbolista es muy corta y tienen que ganar lo que UN MILLÓN DE NOSOTROS en unos meses/años. De los de mi época: Santillana, Del Bosque… todos son ricos, están colocados y reconocidos y ninguno fichó 16.000 millones de pesetas, de las de entonces.
Lo del fichaje del tal Bale, que no tengo ni idea de quién es, está dejando a las claras que el invento de los romanos sigue funcionando. Mientras media España se quema de un lado a otro, mientras se recortan las comidas de los niños en sus escuelas, el transte, la sanidad, educación… los equipos o clubes de fútbol dejan de pagar a las arcas del Estado y no pasa nada… Como los 300.000 euros de seguridad para la hija del rey.
Todo lo que escriba a partir de ahora es demostrar, una vez más, como soy y como me cabreo con estas cosas que dicen nada tiene que ver con la crisis.
Una propuesta para todos los seres a los que admiro y siguen mis paranoias: Por qué no colocáis debajo de mi las posibilidades que le podemos dar a CIEN MILLONES DE EUROS??? Seguro que salen miles de ideas y propuestas que las buenas gentes del Real Madrid valorarán… jajajajaja… Aquí va la mia: DESTINAR CIEN MILLONES A AYUDA SOCIAL, A IGUALARNOS POR ARRIBA… HAY UN MILLÓN MÁS… CUÉNTAMELO.
pedro aparicio pérez Seguir a @pedroapa48
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com