Susana Griso (15,6%) le saca cuatro puntos a Ana Rosa (11,8%) mientras Mariló Montero (6,8) se hunde

Publicidad

Una de las guerras de las audiencias más apasionantes del nuevo curso siempre ha sido la que se vive entre las ‘reinas’ de las mañanas cuyas protagonistas son Susanna Griso (‘Espejo público’), en Antena 3, Ana Rosa Quintana (‘El programa de Ana Rosa’), en Telecinco, y Mariló Montero (‘La mañana’), en La 1. El regreso adelantado de esta últa no le ha dado los resultados esperados y las otras dos comunicadoras se batían ayer prera vez con una Susanna Griso que le sacaba casi cuatro puntos en el prer duelo.

Las espadas estaban en alto y todo preparado en las dos preras cadenas privadas para empezar el duelo, en un nuevo curso que promete, del que saldría una sola vencedera pero lo inesperado seguramente han sido los casi cuatro puntos de diferencia. Susanna Griso, en su prera cita con los espectadores del nuevo curso, llevaba a ‘Espejo público’ hasta conseguir un 15,6% de cuota de pantalla que se traducía en 449.000 espectadores.

 

Casi cuatro puntos debajo, para sorpresa de propios y extraños, se posicionaba el prer día de la nueva temada de Ana Rosa Quintana que, con ‘El programa de Ana Rosa’, se tenía que conformar con 350.000 seguidores y un 11,8% de share. En esta prera batalla se puede decir que Griso gana 10 a Quintana pero sin olvidar que la semana es larga y el curso más…

 

Ajena a esta guerra parece estar Mariló Montero que ni se acerca a sus dos grandes competidoras diarias y, pese a adelantar su regreso una semana, con una estrategia que no ha dado frutos y un programa renovado que no parece convencer, ayer ‘La mañana’, en La 1, volvía a tener otro míno histórico con 282.000 espectadores y un 6,8% de share.

 

La semana pasada no le fue tampoco bien a la presentadora de la pública, aunque iniciaba su andadura el lunes 26 con un 8% de share y 317.000 espectadores, pero el resto de la semana registraba una media de un 7,5% de cuota de pantalla rondando los 300.000 espectadores para ayer, con la llegada de sus oponentes, descender definitivamente debajo del 7% de share. Un prer día apasionante como preludio de los siguientes que vendrán. La batalla no ha hecho más que empezar.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil