Mota aparca sus ‘sketches’ para estrenarse en ficción

Publicidad

Des y diretes. Esta es la tónica general de la historia de José Mota tras su llegada a Telecinco procedente de TVE. El popular humorista abandonaba la que fuera su casa durante cuatro años para encarar una nueva aventura. Desembarcaba en Telecinco con un acuerdo que no sólo prometía tres nuevas temadas de su popular espacio de humor sino que, además, le posibilitaría la realización de una serie y una película.

Este otoño el humorista no volverá con ninguna de las dos temadas de su espacio de ‘sketches’ que, según contrato, todavía le quedan hacer puesto que, según ha podido saber prnoticias, se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos de ficción para cine y televisión. José Mota sí estará presente este curso 201415 pero la ficción será la protagonista en lugar de sus ‘sketches’.

 

Los éxitos habían acompañado durante tres temadas al humorista en La 1 con su espacio ‘La hora de José Mota’ y sus especiales navideños gracias al beneplácito de la audiencia. Mota daba el salto a la privada con el afán de abrir nuevos proyectos y en esas está. Su idea inicial fue comenzar su nueva trayectoria profesional en Telecinco con ficción pero la cadena prefirió que empezaran esta nueva etapa en común con una temada de su exitoso espacio de ‘sketches’ bajo el nombre de ‘La noche de José Mota’. Y así fue.

 

Una temada que se programaba los jueves y en la que el humorista no conseguía revalidar sus datos de La 1, que se cifraban en una media del 18,6% de share y más de 3,5 millones de espectadores, durante las tres temadas en la pública, en contraposición a a prera edición en Telecinco que se cerraba con un promedio de 2,7 millones de seguidores y un 13,8% de cuota de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil