Beko electrodomésticos reafirma su compromiso con el mejor baloncesto

bekoelectrodomesticos
Publicidad

Beko muestra de nuevo su apoyo al baloncesto a través del patrocinio del campeonato europeo Eurobasket Eslovenia 2013, que se celebrará del 4 al 22 de Septiembre en 4 ciudades eslovenas.

 

Beko Electrodomésticos cuenta con una larga trayectoria ligada al mundo del baloncesto, identificando su marca con los valores de dinamismo, equipo y juventud que integra este dete. En 2009, la firma inició su compromiso con el baloncesto patrocinando el Eurobasket de Polonia y ya en 2010 se convirtió en sponsor oficial del Campeonato del Mundo de Turquía. Más adelante, en 2011, patrocinó el Eurobasket de Lituania, y este año se ha volcado en el europeo que tendrá lugar en Eslovenia.

 

El actual patrocinio contará con la presencia activa de la marca en las canchas de juego de las ciudades del campeonato (Liubliana, Jesenice, Celje, Koper), y además, este año presenta una nueva e innovadora iniciativa, el ‘BEKO HOME’, un espacio en el cual vivir toda la emoción del baloncesto y compartir la pasión este dete con toda la familia.

 

La planta baja de este pabellón, albergará una espectacular cocina Beko perfectamente equipada para que grandes y pequeños disfruten de los numerosos talleres de cocina que tendrán lugar a lo largo del día. Los visitantes de la ‘BEKO HOME’ también podrán resolver todas sus dudas y mejorar sus recetas con los consejos de los expertos. El prer piso, formado un agradable salón ambientado en el baloncesto y una zona infantil llena de juegos, será el lugar ideal donde ver todos los partidos del Eurobasket en directo y probar suerte con el BEKO predictor, una pantalla interactiva donde los asistentes podrán anotar sus predicciones sobre los resultados de los partidos.

 

El espacio ‘BEKO HOME’, situado en la capital eslovena de Liubliana, dará a conocer al público general su nuevo posicionamiento de marca basado en los valores asociados al baloncesto, dete que ha actuado como fuente de inspiración para el desarrollo de la firma y que se resume en el slogan ‘Smart Generation’.

 

En palabras de Cem Akant, director general de Beko Electrodomésticos España, estamos muy orgullosos de ser patrocinadores del Eurobasket 2013 en Eslovenia y reforzar nuestro compromiso con el dete. Beko, que se ha constituido como una de las marcas de línea blanca más tantes del mundo, es también uno de los principales patrocinadores del baloncesto. Para nosotros supone una gran satisfacción haber asociado la marca a los valores de este dete, y mantener un fuerte vínculo con los campeonatos más tantes que se realizan‘.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil