Parquesur despide el verano por todo lo alto

parquesur
Publicidad

Llegó septiembre, el mes de volver a la rutina, la vuelta al cole, el trabajo…se acaba el calor y las vacaciones…pero para despedir el verano como se merece, esta semana Parquesur organiza los mejores planes para volver al día a día con la mejor cara y el mejor humor posible.

 

JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

 

Para comenzar la tarde con el mejor ritmo, a partir de las 19:30, se celebrará el gran espectáculo que llevarán a cabo los Cantajuego en el centro comercial, a continuación, y para los más marchosos el DJ de Parquesur amenizará las compras con la mejor música y pondrá fin a la jornada.

 

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE


El fin de semana se comenzará con una sesión de bailes latinos a partir de las 20:30. Esta modalidad de baile tiene un origen un fin meramente lúdico y popular cuya repercusión social fue de tal magnitud que dio lugar a la creación de salas específicas que facilitaran su práctica. En la actualidad se practican también como modalidad detiva en competiciones organizadas y reglamentadas las correspondientes federaciones nacionales e internacionales.

 

Y tras la gran sesión de baile, habrá una sesión de la mejor música de la mano del DJ de Parquesur, que culminará a las 22:30 con el increíble espectáculo de música y color de la gran fuente cibernética de Parquesur.

 

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE

 

El sábado a las 18:00 será el últo día en el que se podrán entregar los Tapates en la urna que se habilitará en el punto de atención al cliente. Recuerda que deberás tener un míno de 5 pegatinas para poder votar tu tapa favorita y entrar en el sorteo de una auténtica “Experiencia Sevillana”, un fin de semana en Sevilla para dos personas, en el que podrás disfrutar de todo el encanto, gastronomía y ocio que ofrece la ciudad.

 

A partir de las 20: 30 el DJ de Parquesur, volverá a deleitar con la mejor música a los visitantes del centro comercial, para dar paso a las 21:30 a la gran actuación en directo de Leganés Big Band, banda formada en el año 2009, compuesta cerca de 20 músicos, que con gran entusiasmo y dedicación, aborda un repertorio muy variado con temas de swing, blues, latinjazz y otros estilos, emulando desde las grandes Bandas de Jazz hasta las Orquestas de música latina.

 

En su corta andadura, se ha ganado un espacio en el panorama jazzístico madrileño, participando en festivales como XVII Festival de Jazz Madrid 2010, I Festival “Lunas de Blues” de Leganés, II, III, IV y V Encuentro de Big Band organizado la Junta de Distrito de San Nicasio en Leganés, Lunas del Egaleo 2011, Veranoterapia Parquesur 2011, Veranearte Parquesur 2012 y Ciclo “Grandes Orquestas” 2012 en Bogui Jazz.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil