Singapore Airlines centra su nueva campaña de publicidad global en el compromiso con los clientes

Publicidad

Singae Airlines ha presentado hoy la nueva campaña de publicidad y branding de la compañía. Bajo el concepto ‘los caminos que seguos’, la creatividad de las piezas enfatiza el firme compromiso que mantiene la compañía para situar al consumidor en el centro de toda su actividad, sea cual sea la clase en la que viaja.

La campaña, que incluye publicidad en televisión, medios presos y plataformas digitales, destaca todos y cada uno de ‘los caminos’ que Singae Airlines elige para hacer que cada viajero se sienta especial. Este concepto creativo es el resultado de un amplio análisis, realizado a lo largo de todo un año, enfocado en centrar la comunicación y el g de la compañía en los atributos que la diferencian de su competencia. Clientes de diferentes procedencias, edades y género fueron entrevistados como parte de dicha investigación, que ha sido liderada la agencia creativa TBWA.

 

El esfuerzo que Singae Airlines realiza para ofrecer la mejor experiencia de viaje a todos sus pasajeros se personifica en la ‘Singae Girl’, que tiene un papel principal en toda la campaña reflejando que a pesar del paso del tiempo, la esencia de la Singae Girl y su cálido y amable  trato permanecen especialmente relevantes hoy en día, en un entorno cada vez más competitivo, donde la excelencia del servicio es la clave del factor diferenciador.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil