VÍDEO: Cinco solteros buscan su media naranja en Cuatro

Casarsehijo
Publicidad

Cuatro ha presentado hoy la tercera temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con la promesa de una edición cargada de novedades y sorpresas. Cinco serán los solteros con sus cuatro madres y, prera vez, un padre quienes se lanzan a la búsqueda del amor con Luján Argüelles de maestra de ceremonias.

 

 

Este año la cadena ha buscado unos perfiles muy distintos entre sí con una meta en común: encontrar el amor. Durante ocho semanas los cinco solteros conocerán, a través de citas y conversaciones, a sus pretendientes. Pronto irán decantándose, con la ayuda de sus progenitores, uno u otro candidato.

 

Un formato que sigue vigente y una muestra de ello es que, al terminar esta edición, empezará ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?’, que en estos momentos se rueda, con Luján Argüelles de nuevo al frente. Así, para Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, este programa tiene una ‘capacidad infinita de sorprender e innovar’ augurando ‘mucha vida a este fenómeno y a este formato’.

No sólo las madres serán las encargadas de aconsejar a sus hijos sino que, además, un padre, prera vez, hará de confidente de su hijo en la elección de la persona adecuada. Y, rizando el rizo, una de las candidatas no se presenta sola puesto que trae consigo una sorpresa… un bebé en cies.

 

Con la promesa de sorprender, entretener y divertir se ha presentado esta nueva edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que mañana arranca, a las 22.30 horas, en Cuatro.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil