House of Hoops de Foot Locker acoge a Kevin Durant en su visita a Barcelona

KevinDurant
Publicidad

La estrella de la NBA Kevin Durant ha estado de visita en España en el marco de la gira europea organizada Nike con el objetivo de potenciar la actividad detiva entre los jóvenes. Utilizando el hashtag #readyornot en las redes sociales y a través de la campaña KD Investigates, el jugador de los Oklahoma Thunders ha pasado París, Milán y Roma, antes de hacer su últa escala europea en Barcelona.

Uno de los momentos culminantes de la presencia de Durant en la Ciudad Condal fue la visita sorpresa a la tienda Foot Locker en la calle Portaferrissa, donde está ubicado House of Hoops, el espacio dedicado específicamente al baloncesto. Como no podía ser de otra manera, la sorpresa fue mayúscula entre los clientes de la tienda y también entre los transeúntes que paseaban una de las principales áreas comerciales de la ciudad.

 

Durant accedió al interior de House of Hoops rodeado de expectación pero sin perder la sonrisa. Allí tuvo un encuentro con medios de Comunicación en el que habló de su últa colección de zapatillas, las Nike KDVI, así como de sus objetivos para la próxa temada y para el Campeonato del Mundo que se disputará en España el año que viene y en el que Kevin será el líder de la selección estadounidense. Antes de continuar con sus compromisos en Barcelona, Durant saludó al personal de House of Hoops y dejó una foto con todos ellos para el recuerdo.

 

En su segunda jornada en Barcelona, la estrella de la NBA fue el invitado especial de una exhibición de baloncesto en una pista construida para la ocasión en la playa de la Barceloneta, donde se reunieron más de cien jóvenes jugadores en un campeonato de 3×3 y en un concurso de tiro. El acceso a este evento estuvo reservado a los clientes de Foot Locker.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil