Intereconomía ‘prepara’ el traslado de Modesto Lafuente: La Gaceta y la Radio en el aire

Publicidad

Intereconomía sigue intentando sobrevivir agarrándose a un pequeño salvavidas que pasa vulnerar todos los derechos laborales, e invertir los pocos recursos que reciben en modificar su parrilla y sus instalaciones. Con la compra de Luis Sans y El Bigotes de Intereconomía TV planeando a la cadena, se ha conocido ahora un nuevo contrato privilegiado con la productora ‘Brotherhood’. Paralelamente se presentan nuevas estrellas como Mónica Martínez, se invierte en nuevos decorados e incluso se ha anunciado el traslado de la Radio y ‘La Gaceta’ a unas nuevas instalaciones.

 

 

 

Intereconomía ha comunicado a la plantilla de ‘La Gaceta’ que están buscando nuevas instalaciones para trasladarse prontamente. En estos momentos las dependencias de Modesto Lafuente, que además comparten con las dos Radios: Intereconomía e Inter, además de la productora de Cine, no están adecuadas para el trabajo en el rotativo, ya que no cuentan con una línea fiable de Intet, ni las comodidades básicas. El objetivo, según le han indicado a la plantilla, es además mudar al resto de las empresas, incluidas las Radios.

 

Una situación, no obstante, que otros miembros de la plantilla ven complicada, en especial que se sigue trabajando en acondicionar nuevos estudios y dependencias. Es decir, hace meses se trabaja en mejorar las instalaciones. Recordemos que hace un par de semanas se produjo un conato de incendio que dejó al descubierto las inexistentes medidas de seguridad del edificio.

 

Respecto de la misma Gaceta, las informaciones apuntan a que a partir de octubre nacerá una ‘nueva Gaceta con un nuevo estilo centrado exclusivamente en la Opinión y los Detes. El objetivo es realizar un periódico exclusivamente para élites con una tirada máxa de 13.000 ejemplares.

 

¿Más novedades? Se están acondicionando nuevos decorados en los estudios de Europroducciones al tiempo de que se realizan nuevos fichajes estrella como Mónica Martínez, ex presentadora de Antena 3. Esto, al mismo tiempo que la productora ‘Brotherhood’ gana enteros para quedarse con buena parte de los programas que realiza la cadena. ¿Y los trabajadores? Se han pagado nóminas atrasadas de Intereconomía Coración, pero al mismo tiempo se han despedido una decena de técnicos.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil