Álvaro Rogado, nuevo director ejecutivo de la Fundación ECO

FundaECO_AlvaroRogado
Publicidad

La Junta de Gobierno de la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología) ha aprobado la incoración de Álvaro Rogado en el puesto de director ejecutivo a su organigrama. Esta misma Junta ha dado el visto bueno para la creación de una Comisión Científica en el seno de la Fundación.

 

Álvaro Rogado ocupa desde principios de septiembre el cargo de director ejecutivo de la Fundación ECO, una plataforma compuesta 27 jefes de servicio de los principales hospitales españoles y cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad en la asistencia, la docencia y la investigación oncológica.

 

En esta nueva etapa, Rogado asumirá la gestión de la Fundación ECO y será el encargado de desarrollar su plan estratégico para los próxos dos años, además de dirigir las acciones y proyectos de la entidad con el objetivo de abordar nuevos retos y potenciar su actividad. Licenciado en Ciencias Económicas la Universidad Complutense de Madrid, Álvaro Rogado cuenta con una larga trayectoria profesional en la industria farmacéutica, donde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad durante más de diez años.

 

Su trabajo como delegado, jefe de ventas, senior product manager, g manager y director de unidad de Oncología en distintas empresas multinacionales del sector farmacéutico, le ha procionado una amplia experiencia a la hora de dirigir y coordinar equipos en el ámbito de las ventas, médico y g.

 

Junto a esta incoración, la Fundación ha apostado reforzar el ámbito docente, científico e investigacional dentro de su propia estructura. De este modo, ha creado una Comisión Científica, compuesta expertos, que desarrollará acciones tendentes a pulsar la colaboración científica entre entidades y promocionar actividades de investigación en Oncología, con el objetivo últo de lograr avances que finalmente repercutan en una mejora en los tratamientos y calidad de vida de los pacientes.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil