Anna Campbell liderará el departamento de Marketing y New Business en EMEA para OMD

Publicidad

La agencia de medios OMD ficha a Anna Campbell, de Carat Global, para liderar el departamento de Marketing y New Business en la región de EMEA. 

 

Anna Campbell se incorará a OMD el próxo mes y será la responsable de g comercial y desarrollo de negocio en los 56 mercados que conforman la región, para asegurar que las diversas áreas especializadas de la compañía, incluyendo g detivo, social media, mobile, bartering y analitycs, ayudan a crecer el negocio de sus clientes.La nueva directora de Marketing y New Business ha trabajado en Carat desde 2007. El rol que ha ocupado de forma más reciente ha sido en el área de desarrollo de negocio. Cuenta con experiencia con marcas como Nike, Phillips, Diesel, Kraft y American Express. Con anterioridad ha trabajado para Zenith y Mindshare.

 

Campbell retará directamente a Nikki Mendonça, presidenta de OMD EMEA desde 2007, quien afirma: ‘Anna es una excelente profesional y tiene la experiencia y perfil que buscábamos. Con un perfecto equilibrio entre valiosas capacidades personales y una aguda perspicacia comercial con muy buen sentido del humor cuando es necesario’.

 

Mendonça añade: ‘Estamos muy contentos de su incoración al equipo y será una gran fuerza pulsora en el desarrollo regional de Vision, nuestro nuevo sistema operativo global’.

 

Acerca del nuevo reto en OMD, Anna Campbell expresa: ‘Estoy muy entusiasmada con mi incoración a una compañía tan prestigiosa y de éxito en un momento tan crucial. Siempre he admirado a OMD de lejos sus envidiables records de negocio, ¡parece que se lo llevan todo en la mayoría de ceremonias de entrega de premios!’.

 

Campbell concluye: ‘Estoy deseando trabajar con Nikki y los mercados de la región de EMEA para incrementar más nuestro tfolio de clientes y ofrecer verdaderas soluciones colaborativas y que cambien las reglas del juego para los anunciantes’.

 

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil