César Hernández, nuevo director de Marketing de Mahou San Miguel

Publicidad

El equipo de Mahou San Miguel ficha a César Hernández como director de Marketing para liderar la gestión de todas las marcas de la compañía. 

 

César Hernández retará a la dirección general y potenciará el compromiso de Mahou San Miguel de mantener al consumidor en el centro de su estrategia.

 

El nuevo director de Marketing es licenciado en Derecho y Administración de Empresas ICADE y MBA Internacional ESADE. Inició su trayectoria profesional en Seagram donde trabajó durante once años desempeñando diversos cargos hasta convertirse en director de Marketing y Business Planning.

 

En 2003 César Hernández se incoró a Diageo España como OnTrade Transformation director para, posteriormente, ser consultor internacional en Diageo Mexico y Diageo Western Europe y, desde 2010, director de Marketing en Diageo Iberia.

 

El predecesor en el cargo, Javier HerreroVelarde, emprende un nuevo proyecto dentro de la compañía como director general de la recientemente creada Unidad de Nuevos Negocios, que tiene como objetivo pulsar nuevas otunidades de expansión para Mahou San Miguel.

 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil