El sector del cobre en España y Europa a un solo click

copperalliance
Publicidad

El Centro Español de Información del Cobre (CEDIC), en colaboración con el Instituto del Cobre Europeo (ECI en sus siglas en inglés) lanza una nueva página web, destinada a los distintos grupos interesados en el metal, especialmente para usuarios finales, profesionales, periodistas, estudiantes y Administraciones Públicas. La página contiene información actualizada sobre los usos del cobre y sus aleaciones, así como de las principales ventajas de este metal en sus diferentes áreas de aplicación. También muestra los esfuerzos de la industria española y europea del cobre para mejorar la sostenibilidad de sus actuaciones y sistemas de producción.

CEDIC forma parte de una red internacional de asociaciones patrocinada la industria del cobre, cuya misión común es ayudar a desarrollar y defender los mercados del cobre, en base a sus excelentes características técnicas y a su contribución a una mejor calidad de vida. Esta red internacional se agrupa bajo una misma marca e identidad visual: Copper Alliance.

 

Según Diego García Carvajal, director general de CEDIC, ‘disponible en diez idiomas, la nueva página web ampliará la visibilidad y reforzará la coherencia de los mensajes sobre el cobre en España y toda Europa. Nuestro objetivo es procionar la mayor información, de manera transparente y sin carácter comercial, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de la manera más informada posible’.

 

Información para todos los públicos

La web tendrá numerosas ventajas para todos los grupos de interés del sector del cobre: los usuarios finales podrán entender mejor la tancia del metal rojo para su salud y bienestar, en sus hogares, así como en sus empresas e industrias; los profesionales encontrarán la información técnica que necesiten y tendrán fácil acceso a las distintas campañas de divulgación; los periodistas podrán encontrar datos y noticias sobre el sector de manera rápida y sencilla, además de tener acceso a una amplia galería de ágenes; los estudiantes encontrarán datos interesantes sobre las propiedades y usos del cobre, además de encontrar ofertas de puestos de trabajo relacionados con el sector; últo, los políticos y reguladores podrán acceder a documentos sobre el posicionamiento de la industria, junto con la información científica necesaria para ayudarles a entender cómo el cobre puede ayudarles a alcanzar los objetivos marcados.

 

Mientras que la nueva página web contendrá información actualizada sobre los productos y mercados, los usuarios podrán interactuar a través de múltiples opciones: procionando una retroalentación directa, descargando alguna de las publicaciones, descubriendo una amplia base de datos con preguntas frecuentes, recibiendo los boletines informativos, compartiendo la información que encuentre útil y, finalmente, uniéndose a la conversación a través de los canales en las redes sociales.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil