Logitravel implanta la tecnología de Ingenious Technologies para consolidar la gestión de todos sus

ingenioustechnologies
Publicidad

Logitravel, la tercera mayor agencia de viajes online de España con unos ingresos de 294 millones de euros en 2012, ha confiado en la tecnología de Ingenious Technologies para optizar y hacer más eficaz la gestión de su canal de afiliación.

El contrato, que abarca las operaciones de venta directa de la agencia de viajes en 7 países europeos además de Brasil, es especialmente valorable debido a que combina la gestión de partners con acuerdos directos en un ambiente 100% marca blanca con funcionalidades mejoradas respecto a otras soluciones del mercado, con la automatización de todo el sistema de pagos, facturación y procesos contables. Esto sin olvidar que los promotores de la agencia online proceden del mundo del desarrollo web, lo que supone todo un pulso al nivel innovador de la solución atada Ingenious Technologies, suministrador independiente de tecnología para ebusiness cuya misión es ayudar a los anunciantes a tener total control sobre su actividad de g.  

 

La tercera agencia de viajes online ha acordado con Ingenious Technologies la plantación en su plataforma de negocio electrónico de las herramientas Partnership Management (.net), que facilita la gestión de partners en una única red, privada o pública, o como programa privado Premium,  y Pagos y gestión contable (.pay), una API que consolida y automatiza los pagos y procesos contables, reduciendo substancialmente el tiempo y los los recursos empleados. En particular, la plantación de .pay representa una gran ventaja para todos los ‘publishers’ que trabajan directamente con Logitravel, ya que al automatizar los procesos de facturación y pagos, se elina completamente el tiempo de espera en la recepción del pago. En todo caso, la combinación de los módulos .net y .pay, convierte a la solución en la más innovadora y disruptiva del mercado.

 

Con esta plantación, Logitravel, que lleva al menos una década trabajando con afiliados como canal generador de venta, podrá migrar a sus partners directos a un programa privado más completo, ágil y sofisticado.

 

El contrato contempla igualmente que el suministrador alemán dispense a la agencia de viajes los servicios profesionales necesarios para afrontar la migración de sus numerosos partners.

 

María de Lorenzo, managing director de Ingenious Technologies en España, asegura que ‘nuestra suite de g de tecnología punta, que incluye los módulos Multi Channel Tracking, Partnership Management y Billing & Payment, trae al mercado un modelo disruptivo que puede ser ahora plementado directamente como Software as a Service (SaaS) con una escalabilidad infinita, todo ello para conseguir una transparencia total y eficiencia en las prácticas publicitarias online’.

 

Optización de canales online

Con las soluciones modulares plementadas, a las que se podría añadir una tercera pata: .track, Logitravel podría controlar, desarrollar globalmente y optizar todas las actividades de todos sus canales online, con total transparencia y garantías de éxito.


La suite de g basada en el análisis de datos en la que se integran estas herramientas facilita la toma de decisiones sobre datos de rastreo en tiempo real, optizando el rendiento y garantizado la trazabilidad del recorrido del usuario, lo que otorga transparencia sobre el control de la inversión online, conociendo a través de informes en tiempo real quién está comprando sus productos y qué vía les ha identificado. Todo ello sin dejar de lado la protección de los datos, que Ingenious Technologies garantiza mediante la aplicación de los estándares más exigentes de acuerdo con la legislación europea y alemana.

 

Presente en España desde el pasado mes de abril, Ingenious Technologies está focalizando su estrategia en el área de la innovación, destinando tantes recursos humanos y económicos al área de I+D, centrando su interés en este momento en el tracking multiplataforma (crossdevice tracking) combinado con multicanal, lo que permite al anunciante seguir el recorrido de un potencial comprador desde cualquier dispositivo, sea tablet, smartphone o PC.

 

De acuerdo con Eugen Becker, CTO de Ingenious Technologies, ‘la clave de la publicidad en el móvil es el seguiento exacto y la atribución a través de todos los distintos dispositivos. Por esto nuestro equipo de I+D está trabajando en una tecnología de enlace de dispositivos cruzados que lleva los datos desde el escritorio y todos los dispositivos móviles juntos sin hacer uso de ninguna información de identificación personal. El reto es alcanzar una solución fiable que nos permita reconocer a usuarios anónos con precisión en diferentes dispositivos mientras respetamos completamente la legislación europea sobre protección de datos’.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil