‘Modern Family’ y ‘Breaking Bad’, antes de su despedida, triunfan en los Premios Emmy

1_moder_family
Publicidad

La industria televisiva estadounidense se ha vestido de gala esta madrugada para la celebración de los Premios Emmy 2013. El palmarés ha estado más repartido que nunca, pero ha contado con ‘Modern Family’ y ‘Breaking Bad’ como grandes vencedoras en las categorías de comedia y drama. La miniserie ‘Behind The Candelabra’ también ha tenido un papel destacado, al igual que su protagonista Michael Douglas y su director Steven Soderbergh.

Los Oscar de la televisión ya tienen a sus ganadores de 2013. La entrega de los Premios Emmy ha reunido esta madrugada a lo más granado de la industria televisiva estadounidense. En las principales categorías ‘Breaking Bad’ se ha alzado como Mejor Serie Dramática; ‘Modern Family’ como Mejor Serie Cómica y ‘Behind the Candelabra’ como Mejor Miniserie o Telefilm de la pequeña pantalla.

 

Jeff Daniels y Claire Danes se han llevado los galardones de Mejor Actor y Actriz Dramáticos ‘The Newsroom’ y ‘Homeland’, respectivamente. En el apartado de Mejor Actor Dramático de Reparto el premio ha recaído en Bobby Cannavale ‘Boardwalk Empire’ y en la categoría femenina el reconociento se lo ha llevado Anna Gunn ‘Breaking Bad’.

 

Como Mejor Actor Cómico ha sido considerado J Parsons ‘The Big Bang Theory’, mientras que Tony Hale Veep ha sido merecedor de un Emmy como Mejor Actor Cómico de Reparto. Su compañera en la serie, Julia LouisDreyfus, ha ganado la estatuilla como Mejor Actriz Cómica y Merritt Wever ‘Nurse Jackie’ ha hecho lo propio en el apartado de Mejor Actriz Cómica de Reparto.

 

Michael Douglas se ha llevado a casa su prer Emmy como Mejor Actor en Miniserie o Telefilm gracias a su interpretación en ‘Behind The Candelabra’. La mejor actriz en esta categoría ha sido Laura Linney ‘Con C mayúscula’. Cierran el elenco de vencedores James Cromwell ‘American Horror Story: Asylum’ y Ellen Burstyn ‘Political Anals’ como Mejor Actor y Actriz de Reparto en Miniserie o Telefilm.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil