VÍDEO:Ponseti: ‘Paco González y su equipo son el referente de lo que ha cambiado la radio deportiva’

1_ponseti
Publicidad

José Antonio Ponseti inicia la temada partida triple. Un año más copresentará junto a Santiago Cañizares ‘El Día Después’ en Canal+, compartirá micro junto a Manu Carreño al frente de ‘Carrusel Detivo’ y dirigirá el espacio ‘Ser Aventureros’, ambos de la Cadena SER. Una agenda plagada de trabajo y envuelta en la ‘vorágine’ de los horarios del fútbol, algo que el momento no le pide seguir disfrutando de algunos ratos de ocio, según reconoce Ponseti en una entrevista concedida a prnoticias.

 

 

A día de hoy no abandonaría la radio la televisión de manera exclusiva, ‘que la radio forma parte de mi ADN’. También considera el mítico espacio de Canal+ que copresenta ‘El Día Después’ como un ‘programa especial’ y a ‘Ser Aventureros’ como ‘la joya de la corona con la que disfrutamos muchíso’. Además, la llegada de las tertulias detivas a la televisión son para nuestro entrevistado un ‘salto divertido que se estudiará’ y se muestra dispuesto a coger las maletas y volver a retransmitir rallies a lo largo y ancho del mundo.

 

Estar al frente de ‘Carrusel Detivo’ en la Cadena SER junto a Manu Carreño no le pide seguir manteniendo la amistad con sus antiguos compañeros Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía, ahora competidores con ‘Tiempo de Juego’ en la COPE. Son rivales, pero la batalla es ‘divertida’ y reconoce que lo demuestra el hecho de que su maltrecho gato sigue protagonizando momentos de radio en el programa rival. El EGM es el único medidor válido, pero el periodista apunta a otras fórmulas como las que se utilizan en Miami y que miden la audiencia día a día y franja a franja al igual que en televisión. Así es a grandes rasgos la entrevista de José Antonio Ponseti en prnoticias.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @Carmentejon  

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil