Rocket Fuel patrocina el torneo GolfNautas, dirigido a directivos de la industria de Internet

rocketfuel
Publicidad

Rocket Fuel, una compañía de tecnología para la publicidad digital con sede en Redwood City (California), que prociona soluciones para gestionar, ejecutar y evaluar campañas de publicidad online, ha anunciado que patrocinará prera vez el too GolfNautas.

 

Esta sexta edición del too tendrá lugar el próxo 17 de septiembre en el Real Club de Golf La Herrería, de San Lorenzo del Escorial. Dará comienzo a las 9 de la mañana y se espera la participación de 70 jugadores, en su mayoría directivos de empresas de Intet.

 

La modalidad elegida es Stableford Individual. Se establecerán dos categorías y ganarán los 3 preros clasificados de cada una de ellas. También habrá premio al drive más largo/la bola más cercana, scratch y a la detividad.

 

La entrega de premios se realizará en el transcurso de un cóctel que se celebrará en la Casa Club una vez finalizado el too. También se celebrará un sorteo con regalos suministrados los patrocinadores.

 

La organizadora del campeonato es la Asociación GolfNautas, cuyo objetivo es fomentar la práctica del Golf entre la industria y los profesionales de las nuevas tecnologías. Entre sus asociados figuran directivos de tantes compañías de Intet como Google, iProspect, Orange o Twitter.

 

Rocket Fuel abrió recientemente su prera oficina en España. El patrocinio del too es una de las iniciativas puestas en marcha la compañía para darse a conocer en la industria de la Publicidad y el Marketing digital.

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil