SAREB

Publicidad

La creación del ‘banco malo’ parte de las autoridades financieras españolas deja una vez más a las claras que el dicho (tan repetido mi) de: ‘Administrador que administra y boca que se enjuaga, algo traga’, será de las cosas que no cambiarán, ni con la crisis… pues eso.

 

Y hete aquí que me pongo en contacto con la página de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, SAREB (un buen nombre si detrás no estuviese el dinero de todos los españoles), y cuando pregunto el dircom procedente de EFE, me dicen que está ocupado. Pregunto el director general y más de lo mismo, la presidenta… silencio, música de fondo.

 

Mi única intención es enterarme de cómo funciona, cómo se gestiona, dónde va nuestro dinero, cómo se condona debajo cuerda y se acuerda con los que han dejado de pagar. Con aquellos que tienen los bienes embargados y los bloquean con la entrada de terceros. De cuáles son las otunidades reales para que los miles de españoles que no tenemos vivienda podamos acceder a una. Y algunas cuestiones más que se me antoja serían interesantes conocer todos.

 

Cómo se acallan los escándalos de la venta de activos mil millonarios, colocados como paquetes a terceros que vienen a quedarse con el sueño de una burbuja que inflaron Aznar y los suyos, y que el loco de Zapatero pinchó con la inocencia de un niño.

 

Pues eso, que queremos tener información real para poder, en la medida de lo posible, controlar hacia dónde va esta nueva sociedad que no contesta a los medios de comunicación y que deja en manos de las secretarias las decisiones de lo que es necesario, real, urgente…

 

Los españoles nos tenemos que ajustar el cinturón y hacer cuatro agujeros más para que los financieros se puedan deshacer de sus marrones adquiridos en épocas pretéritas de alcohol, grandes fiestas y viajes con todo pagado.

 

A nadie le interesa saber qué piensa la presidenta de SAREB sobre la sociedad que preside. Cuánto gana, cuánto cobra de comisión liquidación de cartera, cuál es su estatus y el de la propia sociedad. Cuáles son los bienes vendibles, quién se va a comer los ‘cepos’ que no quiera nadie. Cómo se va a devolver ese dinero a las arcas del Estado, o sea a nuestros bolsillos.

 

Se hace urgente que ‘EKAICERES’ de investigación se hagan cargo de éste, o de los 60 millones que le desaparecieron a Máxo González Jurado, en su más que discutida presidencia apoyada desde y la Gürtell, pero ese es otro cantar para mañana.

 

Ahora, espero que SAREB nos cuente, en la radio ONDACRO.COM, en el periódico, prnoticias.com, en la tele… Cuál es su verdad, y cuál es la verdad. Seguos haciendo lo mismo, con los mismos controles (NINGUNO), así nos va, y así nos ven desde la Alemania de Angie.

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

 

PR Noticias

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil