ASUS presenta nuevos monitores

ASUSmb168b_series_side_and_back
Publicidad

El peso de tu dispositivo siempre se ha convertido en un inconveniente cuando has querido hacer una presentación que deslumbre en la oficina. Por ello, ASUS ha presentado la serie de monitores HD tátiles MB168 de 15,6”, unos dispositivos que resultan ideales para trabajar con dos pantallas.

 

 

¿Te lías con tanto cable? No te preocupes que solo vas a necesitar un único cable y, además, estos dispositivos montan un panel LED libre de mercurio que consume 5 W en funcionamiento y no consume nada en espera, lo que miniza, además de tus nervios, el pacto en la autonomía del equipo tátil. Estos monitores emplean un único cable USB 3.0 para la transmisión de datos y energía, miden 8 mm y pesan 800 gramos.

 

La serie MB168 está disponible con resoluciones 1920 x 1080 Full HD o 1366 x 768 y es compatible con USB 2.0; aunque al emplear este estándar, el monitor ofrece un brillo ligeramente inferior.

 

ASUS ha pensado en todo para conjugar diseño y productividad. En este sentido, ambos modelos cuentan con un elegante acabado concéntrico metalizado que complementa perfectamente a los modelos Ultrabook™ ASUS Zenbook y, para mejorar su resistencia, también incoran una funda tátil que permite posicionarlos vertical u horizontalmente.

 

Si tu presentación está siendo un éxito, seguro que la tecnología ASUS EzLink ha añadido su grano de arena, ya que cuenta con un procesador integrado en el monitor que libera de recursos al equipo PC. El resultado es la posibilidad de conectar hasta cinco monitores en un mismo PC, mientras este disponga de suficientes puertos USB.

 

Sin duda una gran otunidad de ofrecer al mismo tiempo ágenes, gráficas y dejar boquiabiertos a los asistentes de tu presentación. Asismo, al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera automáticamente la posición previa de las ventanas. Esta tecnología también cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del monitor.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil