Se pone en marcha el Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación en Madrid

programa_intangibles_y_marca
Publicidad

A partir del próxo mes de noviembre se desarrollará en Madrid el Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación, desarrollado Corate Excellence en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI). Juan Cardona, Director del área de Consultoría de Reputación y Stakeholders de Llorente & Cuenca, será el Director Ejecutivo del curso, y Ángel Alloza, Director General en Corate Excellence, será el Director Académico.

 

 

El Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación combina los conocientos más avanzados y la experiencia de las grandes empresas en la gestión de los intangibles clave (reputación, marca, comunicación, asuntos públicos, métricas no financieras) aplicados a la gestión empresarial (estrategia, finanzas, ventas, riesgos, recursos humanos) junto con las habilidades clave para desarrollarse profesionalmente en esta nueva disciplina (liderazgo, negociación, innovación, inteligencia competitiva y gestión de stakeholders.

 

En todo el mundo, el rol del gestor de la comunicación, marca y la reputación, está ganando peso estratégico. Una reciente investigación realizada Corate Excellence a nivel global demuestra que la gestión de intangibles es una otunidad para todos aquellos profesionales que quieran desarrollarse en estas áreas.

 

La comunicación digital, la globalización de productos y servicios y la erosión de la confianza de los ciudadanos hacia las empresas e instituciones son tres factores que están pulsando una economía basada en la reputación, que plantea nuevos retos para el éxito empresarial.

 

La alianza de EOI con el Corate Excellence Centre for Reputation Leadership da lugar a un espacio, una plataforma para el intercambio de ideas entre estudiantes y especialistas, a la vez que se convierte en una apuesta la creación de un nuevo perfil profesional.

 

Más información sobre el curso en el enlace

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil