Ahora todos los usuarios de Facebook pueden ser encontrados cualquier persona en esta red social, que ha anunciado la elinación del ajuste de privacidad que permitía permanecer escondidos en las búsquedas de Teline.
Este fin de semana Makeuseof se ha hecho eco de la noticia explicando que Facebook argumentaba que sólo un pequeño centaje de sus 1,2 mil millones de usuarios estaban usando el ajuste de privacidad en prer lugar. Según el equipo la mejor manera de litar lo que la gente puede encontrar acerca de una persona en Facebook es elegir quién puede ver los contenidos individuales que compartes.
El ‘Who can look up your Teline by name?’ moderaba la visibilidad de las cuentas en el momento de búsqueda en la barra que se sitúa en la parte superior de la página en la red social. Antes los usuarios podían decidir si querían ser encontrados todo el mundo o si querían de forma selectiva ser vistos amigos y amigos de amigos.
La privacidad es un asunto que suele preocupar a los usuarios y los cambios que en esta materia se produzcan suelen encontrarse con su rechazo. En España se está haciendo hincapié en el uso correcto de cookies, ¿se sumarán Estados Unidos y las grandes tecnológicas al respeto a la intidad?
Seguiremos informando…