La Moderna desarrolla la aplicación de second screen de TV3 “Oh Happy Day”

aaaa_htc1
Publicidad

HTC ha anunciado hoy el HTC One max, un smartphone  de densiones XXL con el reconocido diseño, funcionalidad y rendiento del HTC One para fans de smartphones de gran tamaño.

 

 

El nuevo lector de huella dactilar (Fingersprint Scan), hace su uso sorprendentemente cómodo.

Con las mejoras en HTC BlinkFeed, HTC Zoe y  HTC BoomSound y el nuevo HTC Sense 5.5 HTC traslada la mejor experiencia en smartphones a una mayor pantalla.

‘La incoración del HTC One max a la familia ha sido pensada para que cada uno escojamos el  HTC One que más se adapta a nuestros gustos. La familia ha sido creada con una alta calidad e innovaciones  y el HTC One max no es una excepción’, comentó Peter Chou, CEO de HTC Coration.

‘La actualización de HTC Sense 5.5 nos ofrecerá una experiencia móvil aún más sorprendente, HTC One max tiene el tamaño y la potencia necesarias para todo lo que quieras hacer y más’.

La pantalla de 5.9” full HD1080p del HTC One max es perfecta para disfrutar de fotos, videos y películas.  Además cuenta con un eficiente rendiento gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600 de cuatro núcleos y la CPU de cuatro núcleos de 1.7 GHz, vídeos más vívidos y un excelente  sonido. Ya estés viendo vídeos en HD, jugando o echando un vistazo a las novedades  online, el HTC One max tiene un sonido increíble, un  elegante diseño y siempre responde cuando lo necesitas.

Su memoria interna de 16GB puede ser ampliada gracias a una tarjeta microSD™. Además, los propietarios del HTC One max disfrutarán de forma exclusiva de 50GB de almacenamiento online gratuito adicional en Google Drive1. Su gran batería incorada de 3300mAh hace que su rendiento sea más y más duradero. Incluso los usuarios más intensivos comprobarán que el HTC One max responde a los retos gracias a la funda opcional HTC Power Flip, que amplía la batería de en 1200mAh ofreciendo protección al mismo tiempo.

El usuario medio consulta su teléfono varias veces al día, lo que el HTC One max ofrece un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad gracias al lector de huellas dactilares incorado. Situado en la parte trasera del dispositivo, el lector permite a los usuarios desbloquear la pantalla y seleccionar  rápidamente sus tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.

El evolucionado Sense 5.5 del HTC One max incora un HTC BlinkFeed más social y personalizado, en el que puedes definir tus propios temas de interés e  integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google +. Hasta 120 artículos pueden ser descargados para una visión offline, haciendo BlinkFeed  incluso mejor para devorar información donde y cuando quieras.

Con la tecnología  de cámara HTC UltraPixel, una cámara frontal de 2,1MP y el modo HTC Zoe, tus fotos cobran vida, capturando sorprendentes fotos y videos full HD 1080p tanto si tú eres el fotógrafo, el retratado o ambos. Dual Capture permite capturar sultáneamente momentos memorables y tu reacción en una misma foto o video.

Video Highlights, que mezcla tus fotos y videos para crear mini películas con la banda sonora y tema visual que elijas también ha evolucionado, permitiendo controlar la duración del vídeo.

Disponible en plata (Glacial Silver), el HTC One max comparte las mismas credenciales de diseño premium que el resto de la familia HTC One, procionando una experiencia excepcional en todos los casos.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil