Los nuevos Rexona Men: más movimiento, más protección

aaaa_rexona1
Publicidad

Rexona Men relanza toda la gama de desodorantes presentando un ergonómico y atractivo diseño inspirado en el mundo del motor, e incorando además la tecnología Motion Sense, una fórmula revolucionaria que libera fragancia a partir del moviento. Para este nuevo rediseño, Rexona ha contado con la legendaria firma Pininfarina que ha trabajado para algunas de las principales marcas automovilísticas.

 

 

Desde su compromiso con el cuidado personal del hombre, la firma de desodorantes ha incorado a toda la gama de productos de Rexona Men la novedosa tecnología Motion Sense, una fórmula que dispone de unas micro cápsulas de fragancia que se liberan con el moviento. De esta forma, se desprende la fragancia necesaria para cada hombre según el moviento que realice, adaptándose al ritmo diario de cada persona. El efecto del desodorante perdura hasta 48 horas. De este modo, la gama de Rexona Men ofrece la máxa protección contra el sudor y el mal olor, asegurando una fragancia hasta últa hora del día. 

 

Todos los desodorantes de la firma incoran la nueva tecnología Motion Sense: desde la gama Cobalt, que garantizará una agradable fragancia masculina para las ocasiones más tantes, al Xtracool, que prociona toda la protección de Rexona además de una sensación única de frescor intenso del mentol; o al Invisible Ice, que ofrece una protección extra contra las manchas blancas en la ropa. Para los más exigentes, Quantum, con sutiles notas de cuero y madera de sándalo, y finalmente, la edición especial LOTUS F1 team, que concentra una fragancia muy seductora.

 

Toda la gama de productos de Rexona Men se ha renovado dentro y también fuera. Con una forma mucho más ergonómica que ayuda la sujeción y aplicación del producto, los nuevos envases presentan un diseño mucho más dinámico y actual, inspirado en el mundo automovilístico. Para este cambio de formato Rexona ha contado con Pininfarina, una de las firmas de diseño más emblemáticas, que históricamente ha diseñado para prestigiosas firmas automovilísticas como Ferrari o Jaguar.

 

Según estudio mundial realizado DatosClaros entre más de 1.800 hombres, un 41% de los encuestados se declara activo, un 34% sedentario y el 25% restante se siente culpable no ejercitarse lo suficiente. Según este estudio, los hombres se mueven, de media, 8,6 horas al día. El estrés es el factor que más aumenta la sudoración, pero también las relaciones sociales y el calor. Habitualmente el hombre está moviéndose, aun sin ser consciente de ello. Grandes movientos practicando dete, pero también situaciones cotidianas que activan el proceso de transpiración. Por ejemplo, una acción tan frecuente como la de cepillarse los dientes requiere alrededor de 54 movientos del cuerpo; o para enviar un mensaje de texto, se necesitan 90 movientos, mientras que para cepillarse el pelo, los hombres se mueven hasta en 30 ocasiones.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil