A través de ‘Second Screen Live: The Little Mermaid App’, Disney quiere transformar el iPad en una segunda pantalla para llevar al cine. Ya estamos habituados a practicar ‘Multitasking’ viendo la televisión, lo que la compañía ha querido dar un paso más y apuesta esta práctica también en el cine, con el fin de crear una experiencia de usuario completa.
Disney ha aprovechado el reestreno de su clásico de 1989 La Sirenita para poner en práctica su nueva iniciativa: que las personas que vayan al cine a ver sus películas lleven sus iPads para disfrutar de una segunda experiencia cinematográfica en su Tablet. El único requisito es que en esos dispositivos esté instalada la aplicación gratuita ‘Second Screen Live: The Little Mermaid App’, con la que se puede jugar, competir en modo multijugador con otros asistentes en la sala de cine o cantar canciones mientras se está proyectando la película.
La aplicación permite que el usuario sincronice rápidamente con los datos de la pantalla, para que los niños canten ‘a tiempo real’. Asismo, los juegos irán apareciendo según se vaya desarrollando la película.
Seguiremos informando…