Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: de la declaración de amor de Ramos a las alabanzas a Vasile

el_hormiguero_pilar_rubio
Publicidad

No hubo ni un segundo de respiro. Pilar Rubio dejó a noche en ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3 muchos de esos momentos que más merecen la calificación de momentazos televisivos. Unos para la prensa del corazón y otros más orientados al interés del sector. La visita de la presentadora al espacio elevó su audiencia enca de los 2,8 millones de espectadores (14,5%). La cifra superó el programa especial de ‘El Hormiguero 3.0’ de la pasada semana en París junto a Tom Hanks, que se quedó en el 14,2% de cuota de pantalla y 2.734.000 seguidores.

La expectación creada en torno a la visita de Pilar Rubio a ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3) comenzó a fraguarse la pasada semana. El anuncio de un nuevo proyecto profesional se convirtió en la percha de actualidad perfecta para que la presentadora acudiera al programa conducido Pablo Motos, tras unos meses alejada de la prera línea y para conceder seguramente la entrevista más personal y sincera hasta el momento. Y a tenor de los datos de audiencia parece que la estrategia funcionó.

 

Poco se habló del futuro profesional de Rubio al margen de anunciar que preparaba un piloto para un programa musical con más ingredientes que sples actuaciones. Sin embargo, el pasado sí tuvo un papel muy destacado. Su salida de La Sexta y de ‘Se lo que hicisteis…’ fue uno de los preros temas a tratar. La presentadora confesó haberse sentido dolida con algunos de los comtamientos de sus aún compañeros, una vez que había anunciado su fichaje Telecinco. Después, repasó su paso la cadena de Mediaset y achacó el fracaso de programas como ‘Operación Triunfo’ a problemas internos entre la productora del espacio (Gestmusic) y la propia cadena.

 

Y entonces llegó otro de los momentos de la noche. Ante las cámaras de Antena 3, Pilar Rubio afirmó deberme mucho a Paolo Vasile, consejero Delegado de Mediaset España. Fue entonces cuando Pablo Motos ironizó diciendo que los directivos de Antena 3 debían estar en esos momentos ‘subiéndose a las lámparas’. Y mientras bajaban de éstas, los minutos de tensión dieron paso a los momentos de emoción. Fue entonces cuando su novio, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, aparecía en escena guitarra en mano para dedicarle una canción y unas palabras que hicieron llorar a la presentadora. El prer beso en público de la pareja inmortalizó una noche en la que ‘El Hormiguero 3.0’ obtuvo destacados datos de audiencia. El espacio llegó hasta el 14,5% de share y los 2.872.000 espectadores. La cifra superó la registrada el programa especial de la pasada semana en París con Tom Hanks cuando se quedó en el 14,2% de cuota de pantalla y 2.734.000 seguidores.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil