Los hoteles de Iberostar en México y Jamaica reciben la certificación Green Globe

green_globe
Publicidad

Todos los hoteles IBEROSTAR en México y Jamaica han obtenido la certificación Green Globe. El exhaustivo proceso de auditoría llevado a cabo en los distintos establecientos ha reconocido el esfuerzo de IBEROSTAR Hotel & Resorts alcanzar un desarrollo turístico responsable minizando el pacto en el medio ambiente.

 

Green Globe es un programa líder a nivel mundial en la certificación de la sostenibilidad en materia turística y sus análisis contemplan indicadores como: la gestión de la energía, el aprovechamiento del agua o el uso del terreno. Además, también observa otros criterios como la gestión que se realiza de los residuos o el desarrollo social y cultural de las regiones.

 

De forma complementaria, la compañía facilita las herramientas necesarias para que los actores turísticos mejoren de manera eficiente sus políticas de sostenibilidad en materias económica, social y ambiental.

 

Siguiendo los estándares de Green Globe, los IBEROSTAR en México y Jamaica han puesto en marcha ambiciosos programas encaminados a asegurar la optización de recursos y fomentar el respeto al medio.

 

En México, a través del programa Piensa Verde‘, IBEROSTAR ha iniciado la aplicación de diversas acciones entre las que destacan:

 

 

 

 

 

 

 

 

La firme apuesta de IBEROSTAR el desarrollo sostenible de sus hoteles y el riguroso cumpliento de los estándares internacionales en materia de respeto al medio ambiente ha hecho que la totalidad de establecientos de IBEROSTAR en México y en Jamaica hayan obtenido la certificación Green Globe. Estos son:

 

 

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa trabajando en el desarrollo sostenible de todos sus establecientos, política que se ha convertido en una forma de trabajo esencial y que figura como pilar fundamental de los valores y visión de la compañía.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil