Hace unos días la cadena de hoteles y resorts Bahia Principe lanzó su nueva app para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.
El objetivo es evidente: aprovechar las nuevas tecnologías para entregar a los huéspedes una herramienta que los ayude a disfrutar de una experiencia más cómoda dentro de los hoteles.
La aplicación de Bahia Principe da la posibilidad de acceder directamente a toda la información acerca de los servicios y de las actividades que se realizarán; los clientes pueden reservar mesa para cenas y citas para tratamientos de spa, consultar el programa de anación, ver su localización exacta dentro de las instalaciones y chatear con su grupo de viaje (si es que ha viajado con más personas).
Otra de las características de la app es que, una vez descargada, permite a los usuarios conectarse en cualquier lugar del hotel. Además, está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, tugués y, supuesto, español.
Por el momento, este servicio está disponible sólo en los hoteles de Tenerife, aunque pronto se extenderá a los que se hallan distribuidos el resto de sus destinos, empezando los de la zona de Samaná.