La UAX y la Clínica Ruber firman un convenio de colaboración

Publicidad

Los estudiantes del Grado de Medicina de la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) podrán realizar prácticas externas en la Clínica Ruber, en virtud de un convenio de colaboración firmado ambas entidades y la Fundación de este centro universitario. De esta manera, Ruber se suma así a la nómina de empresas que mantienen convenios de colaboración con la UAX, los cuales hacen posible una mejor formación de los estudiantes.

 

 

Los encargados de estampar su firma en el convenio entre la Ruber y la UAX fueron el presidente de esta últa, Jesús Núñez Velázquez, y el rector de la Universidad, José Domínguez de Posada, y el otro lado, Javier Bergaz Pérez, director de la Clínica, y Luis Bergaz Pérez, gerente de este centro sanitario. Fruto de este acuerdo, los estudiantes de Medicina de la UAX podrán ampliar su formación clínica al integrarse en un centro caracterizado la excelencia sanitaria.

 

Según el convenio firmado, los profesionales que tutelen dichas prácticas podrán participar en jornadas, seminarios y otras actividades académicas relacionadas con la sanidad y organizadas la UAX, así como colaborar en la realización de estudios, investigaciones y trabajos técnicos de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio.

La Clínica Ruber, fundada en 1942, basa su actividad en tres elementos esenciales: un equipamiento tecnológico moderno y eficaz; un equipo médico con los mejores especialistas de cada área, y un trato personalizado y de alta calidad a sus pacientes. Este centro integra servicios centrales, unidades médicoquirúrgicas de distintas especialidades y médicos colaboradores que están interrelacionados entre sí e integrados en la clínica.

 

Este centro médico se ha caracterizado siempre contar con profesionales altamente cualificados en todas las disciplinas, que ofrecen a sus pacientes el mejor tratamiento médico. Además, uno de sus objetivos prioritarios es la evolución constante con la ciencia y la tecnología, para la incoración de procesos y técnicas pioneras a los procedientos médicos actuales.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil