Marisa Orellana (Lewis PR): ‘La creatividad debe impregnar todas las actividades de la Comunicación’

Marisa_Orellana
Publicidad

prnoticias entrevista a la responsable de estrategias de Lewis PR, una multinacional de la Comunicación que nació en Reino Unido hace 18 años de la mano del periodista Christopher Lewis para hablar de la tecnología desde otro punto de vista. Casi dos décadas después esta agencia cuenta con 25 oficinas en todo el mundo y unos 400 empleados.

 

 

‘Nuestra filosofía es que la creatividad es muy tante, que debe pregnar todas las actividades de Comunicación que debamos hacer y que el contenido es el rey. Para nosotros es prescindible que el contenido tenga que ser bueno, para luego darle forma de manera creativa para hacerlo llegar a las diferentes audiencias. Nuestra intención es ser una de las principales agencias de Comunicación del mundo y participar en el cambio que está sufriendo la Comunicación’, indica la directiva.

 

Asismo, Marisa Orellana ha dado las claves para construir una marca global: ‘lo tante es que la empresa tenga muy claro cuáles son sus objetivos de negocio. Que sepa qué es lo que quiere hacer y que se deje ayudar un buen partner que le permita desarrollar una estrategia para que esos objetivos de Comunicación se hagan realidad. Consideramos que la Comunicación no puede ser unidireccional, que tiene que ser una cosa de dos, de la empresa y de la agencia. Para que la estrategia tenga éxito tiene que haber una interrelación muy tante entre ambas partes’, asegura.

La directiva también ha hablado a prnoticias sobre el Brand Journalist, afirmando que ‘para nosotros es muy tante el contenido, y que con él es tante que se cuente una historia atractiva. Toda empresa tiene algo interesante que contar. Solamente hay que encontrar qué es eso que interesa a tus audiencias y contarlo de una forma muy atractiva. Por eso apostamos el Brand Journalist , darle forma periodística al contenido que tienen las empresas y el storytelling’.

 

‘El Nuevo rostro de la Comunicación’ ha sido otro de los temas de la entrevista, ya que Marisa Orellana asevera que ‘desde hace muchos años en Lewis vieron que la Comunicación estaba cambiando, que lo que se hacía antes ya no servía, que ya no se trata de escribir una nota de prensa, lanzarla a los medios de Comunicación y que eso se publique. Sino que estaban apareciendo nuevas herramientas, los canales sociales, que permiten hacer llegar la información de una forma más directa’, añade.

 

Seguir a @rociodelmarr  

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil