Burn energy drink estrena una película interactiva

burn
Publicidad

Burn, la bebida energética oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, ha estrenado la película interactiva Ride Again que tiene como protagonistas a varios de los atletas de élite de Burn energy drink que competirán en la cita olímpica como Stale Sandbech (Noruega), Sven Thorgren (Suecia) o Arthur Longo (Francia), entre muchos otros, y que muestra alguno de los trucos del snowboard.

 

Ride Again, a medio camino entre un videojuego y un documental, cuenta la historia de varios riders del equipo Burn energy drink expresando su pasión el snowboard antes de que compitan en los Juegos Olímpicos de Invierno. Este trabajo es todo un recordatorio de que divertirse es mucho más tante que splemente ganar y que la grandeza viene de la perseverancia, nunca de una actitud negativa.

 

Esta película interactiva se aloja en el canal de YouTube de Burn energy drink e invita a la participación del usuario. En el menú, cada persona tiene la posibilidad de escoger al rider, el terreno sobre el que desenvolverse (halfpipe o slopestyle), su propio sabor de Burn energy drink o el estilo con el que encarar los retos. Ride Again crea una experiencia personalizada, basada en las decisiones del espectador y que puede compartirse online.

 

Uno de los protagonistas de la película es Stale Sandbech, de 20 años, que fue el noruego más joven en formar parte de una cita olímpica tras participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver y que cuenta entre su palmarés con el tercer puesto en los X Games Aspen 2013 y con el tercer puesto en el Air&Style Beijing 2012. Stale Sandbech ha afirmado que el ‘snow es un dete, un hobby, es todo, es mi vida. Y ahora con la llegada de los Juegos Olímpicos las cosas se están poniendo muy serias. Tenemos entrenadores y equipos de apoyo. El snowboard se está convirtiendo en un dete totalmente serio’.

 

Por su parte, el sueco Sven Thorgren, de 19 años, y que entre sus mejores resultados de 2013 figura un tercer puesto en la World Cup en República Checa, ha explicado que en esta cita detiva cree que se verá algo de creatividad ‘aunque menos que en otro tipo de competiciones que los atletas buscarán hacer trucos que den puntos’.

 

En tanto, el francés Arthur Longo, de 25 años, que este año logró una quinta plaza en los X Games de Aspen, reconoció que los juegos olímpicos ‘son una locura, algo inusual para nuestro dete. Yo llevo preparándome un año y medio para este evento. Es de las cosas que pasan una vez en la vida. No quiero perdérmelo nada’.

 

A pesar de que el snowboard sigue considerándose un dete joven, esta disciplina tiene ya 20 años de historia que le han servido para crecer y diversificarse. De hecho, desde que fuera considerado dete olímpico de invierno en 1998, la vertiente competitiva del snow ha crecido exponencialmente. Así, para la próxa cita olímpica se han incluido como nuevas pruebas el ‘slopestyle’ y el eslalon especial paralelo en snowboard.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil