Asus acerca sus dispositivos al usuario final con ‘We transform the house’

asus
Publicidad

El fabricante de ordenadores Asus acerca a los usuarios finales sus dispositivos a través de ‘We transform the house’, un espacio habilitado en el madrileño mercado de San Antón en el que recreando tres estancias de una casa intenta reflejar lo que la propia marca ha denominado como ‘la integración de la vida digital’.

Hasta el próxo sábado 14 de diciembre, todos aquellos que lo deseen podrán pasarse esta ‘casa digital’ para probar desde el Asus Transformer Book T100 hasta el Asus Zenbook UX301 pasando el Asus Fonepad 7 o el Asus Transformer PAD TF701.

 

Además, la compañía ha completado la experiencia con talleres en los que personalidades del entorno online como Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, o Carlos Rodríguez, capitán del equipo de League of Legends, también conocido como SK Ocelote, contarán sus experiencias.

 

A través de su página web, los usuarios pueden inscribirse para asistir a alguno de los talleres o ponencias presentes en el programa.

 

Con esta iniciativa, Asus ata un espacio físico a los usuarios en el que tocar y experentar con sus dispositivos, una tendencia que parece estar despegando en el sector después de que hace unas semanas Microsoft inaugurara su ‘Espacio Microsoft’ en la calle Fuencarral de Madrid y Samsung abriera su mayor tienda en Europa en El Corte Inglés de Bilbao.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil