La últa de Ariza, que no necesita comentarios adicionales, es la firme promesa que les ha hecho a sus trabajadores al prometerles que les iba a llevar un ‘papel’ firmado’ el mismíso Florentino Pérez como aval para demostrarles que, antes de fin de mes, cobrarían dos nóminas. Ni una película de Paco Martínez Soria tendría los tintes de comedia que está tomando la historia de Intereconomía si no fuera que realmente entraña un auténtico drama al llevar los trabajadores, el que menos, un míno de seis nóminas sin cobrar.
Claro que sí, estamos en Navidad y Ariza tira la casa la ventana, a falta de una promete que cobrarán dos nóminas antes de fin de mes con un pequeño detalle: no ha dicho de qué mes. Pero, incluso hay más, eso sí, para demostrarlo ha anunciado que va a llevar un papel firmado Florentino Pérez como aval de próxos ingresos. Vamos, ‘como quien tiene un tío en Graná, que no tiene tío ni tiene ná’, firma de Florentino Pérez será, desde aquí no se duda, pero qué Florentino Pérez, quizá el de ’Graná’.
Lo cierto es que Ariza sigue insistiendo en que tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid para vender el 25% de NET TV, lo que les retaría 20 millones de euros esta participación, siempre según cifras sobredensionadas el propio Ariza y su equipo de gestores. La verdad es que el acuerdo sigue estancado.
Por su parte, los trabajadores de Intereconomía, a puertas de una huelga, ya cuentan ésta, como otras tantas historias anteriores, con humor, ‘parece de chiste’, te dicen, pero lo cierto es que detrás hay un enorme drama, con muchas ilusiones en juego, de niños que no tienen culpa, y para los que las Navidades no serán como a sus familias les hubiera gusta que un señor juega con la confianza de unos profesionales que ya no pueden más.
Seguiremos Informando…