‘MasterChef Junior’ será el plato dulce de las Navidades para cerrarlas el Día de Reyes

MasterChefjunior
Publicidad

VÍDEO. La versión Junior de ‘MasterChef’ se convertirá en un regalo más de las Navidades para los pequeños de la casa, aunque también promete divertir y entretener a los mayores, con cuatro apasionantes entregas, o estaciones del año, para terminar el Día de Reyes como broche de oro de las fiestas con una final de la que saldrá el prer MasterChef Junior España.

 

 

 

En ‘MasterChef Junior’ dieciséis pequeños, de entre 8 y 12 años, competirán hacerse con el título de prer MasterChef Junior España. Sus platos serán juzgados Samantha VallejoNágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz, que estarán en su papel aunque han reconocido que no han podido evitar emocionarse en algunos momentos clave.

 

Unos pequeños se los que los jueces han dicho que están mejor organizados y trabajaban más rápido como equipo que los propios cocineros nobel de la edición senior. Pepe Rodríguez Rey ha destacado que los niños les habían enseñado más a ellos y eso era con lo que se quedaba.

 

Los tres niños asistentes a la Rueda de Prensa se han convertido en protagonistas de la misma con su particular carisma y metiéndose a todos los allí presentes en el bolsillo. Pero la competición existe, pese a haber habido un buen ambiente convirtiéndose en grandes amigos, como se ha explicado, pero sin perderla de vista aunque la dinámica del programa no ha sido la del mero concurso.

 

Las cuatro estaciones del año son el hilo conductor de este ‘talent show’, con permiso de Eva González, que hará de narradora y presentadora, y en cada una de ellas, o programa, cuatro niños deberán volver a casa hasta el 6 de enero cuando los cuatro finalistas se disputaran el premio consistente en 12.000 euros para formación académica.

Las mismas pruebas que los mayores han realizado son a las que se han tenido que enfrentar los más pequeños pero lo han hecho sin despeinarse. El sistema de puntos para los platos ha sido el elegido para decidir las expulsiones siendo los cuatro que menos puntos tienen los que abandonarán ‘MasterChef Junior’.

 

‘MasterChef’, en su búsqueda de convertirse en 360, abre una escuela online, con 160 cursos de todo tipo de comidas o, como explicaba el director de la misma, Jordi Cruz, ‘de la A a la Z de la cocina’ en la que los jueces del programa, concursantes del ‘talent show’, y otros cocineros de fama enseñarán claramente y ‘despacito’ recetas para todos los gustos.

 

‘MasterChef Junior’ también quiere transmitir una serie de valores y hábitos saludable hablando de salud o alentación a través de la comida. El próxo lunes 23 de diciembre la prera cita es en La 1 a las 22.15 horas con la firme promesa de, lo menos, que nos roben una sonrisa.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil