Carrefour ayuda a niños con enfermedades raras a través de la campaña ‘Un Nuco, Una Esperanza’

Campana_Carrefour_RSC
Publicidad

En línea con su programa de responsabilidad social corativa (RSC), la Fundación Solidaridad Carrefour ha puesto en marcha el proyecto ‘Un Nuco, Una Esperanza’, cuyo principal objetivo es recaudar fondos a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para ayudar a niños con enfermedades poco frecuentes en España.

 

Carrefour ha puesto a la venta en exclusiva en todos sus hipermercados 80.000 unidades del peluche Nuco, desarrollado Famosa. Cada muñeco cuesta 2,90 euros y la compañía destinará un euro a esta iniciativa, que destinará sus fondos a dotar de ayudas técnicas a niños con enfermedades poco frecuentes en España, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y procionarles los recursos necesarios para un mejor desarrollo. En concreto, las ayudas se utilizarán para la adquisición de productos ortopédicos, ortoprotésicos y para la cobertura de servicios de logopedia, de rehabilitación o de fisioterapia.

 

La agen de la campaña es la del pequeño Lucas, un niño que tiene Osteogénesis Imperfecta o la ‘enfermedad de los huesos de cristal’, con la que Carrefour y FEDER desean transmitir a la sociedad la tancia de ayudar a los niños con enfermedades raras de toda España.

 

La colaboración de Carrefour y su Fundación con FEDER no se litará a la venta del ‘Nuco’ solidario, sino que ofrecerá la posibilidad de trabajar a lo largo de todo el año 2014 en beneficio de las enfermedades raras. Esta plicación permitirá continuar con el esfuerzo realizado toda la sociedad en 2013, reconocido como Año Español de las Enfermedades Raras.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil