¿Qué nos faltaba en series de televisión? Twitter tendrá la suya propia

historia_de_twitter
Publicidad

El propio Nick Bilton, periodista y autor del libro Hatching Twitter’, que cuenta los inicios de esta conocida red social, lo ha confesado en su cuenta de Twitter.: ‘Me voy a Hollywood!’, aseguraba en el tuit, donde además confirmaba que Lionsgate Television era la productora que acababa de hacerse con los derechos del texto.

 

I'm going to Hollywood! Well, "Hatching Twitter" is… Lionsgate to begin TV development of my book: http://t.co/CWDOvmCVbm

— Nick Bilton (@nickbilton) diciembre 18, 2013

 

 

‘Hatching Twitter: a true story of money, power, friendship and betrayal’ revela la historia de traiciones e intrigas que hay detrás de este multillonario negocio, y que ahora van a contarse a través de la pequeña pantalla con Allison Shearmur (responsable de ‘Los Juegos del Hambre’) como productora de la serie.

 

Por su parte, Lionsgate ha informado a través de un comunicado que ‘Hatching Twitter’ es una fascinante historia que cuenta cómo cuatro amigos de Silicon Valley crearon esta red de microblogging como un juego, pero que en poco tiempo acabó convirtiéndose en un fenómeno mundial que ha cambiado la forma de comunicarse de todo el mundo. En la serie se mostrarán las relaciones entre ellos, las batallas, las luchas de poder y las traiciones que se sucedieron en el camino.

 

Aunque todavía no se conoce la fecha en la que comenzará a rodarse esta serie, ni siquiera qué actores darán vida a sus personajes, este anuncio ya está causando una gran expectación, lo que augura muy buenas cifras para la adaptación de ‘Hatching Twitter’.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil