Todas las reflexiones del #CarnavalRRPP ahora en un ebook: el marketing de contenidos a debate

Publicidad

Los creadores del #CarnavalRRPP han querido obsequiar a sus seguidores con un regalo navideño: el ebook que recopila todas las ataciones recogidas en este programa, celebrado en la blogosfera entre el 23 de septiembre y el 15 de noviembre de 2013. En total, reúne 24 posts que reflexionan sobre el g de contenidos.

 

 

 

El debate generado en torno al g de contenidos ha llevado a los autores de este evento virtual a crear este ebook, ya que ‘nos han parecido tan interesantes y el debate generado en torno al content g tan enriquecedor que hemos creído que valía la pena recoger todas estas reflexiones en un documento. Al final de todo también encontraréis el listado de enlaces que se han ido recomendando con el hashtag #CarnavalRRPP’, aseguran sus creadores, Cristina Aced y Carlos Molina.

 

El objetivo del #CarnavalRRPP es promover el debate en torno a la comunicación corativa y las relaciones públicas. Su inspiración es el #CarnavalSalud. Se trata de un evento regular que se celebra online y en el que varios bloggers comparten reflexiones sobre un mismo tema.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil