Las cinco noticias de Salud más leídas en prnoticias durante 2013

Publicidad

Nuevas etapas, fraudes, aniversarios, campañas que han elevado la reputación de la compañía que anunciaban u otras que la han perdido completamente. ¿Cuáles han sido las noticias más leídas en prnoticias durante 2013 en el apartado de Salud? Hay de todo. Éstas han sido las preferidas nuestros lectores:

El fraude de las migrañas en los medios: el autor y la comercializadora tienen estrecha relación

Un caso enciende todas las alertas del fraude. Se ha anunciado a bombo y platillo en casi todos los medios de comunicación: ‘el 90% de las migrañas está causada un Déficit de la enza Diaminooxidasa (DAO) y el fármaco Migrasin® es el ‘único’ en el mercado que puede prevenirlo’. Sin embargo, la alarma salta al descubrir, no solo que la Sociedad Española de Neurología (SEN) transmite su cautela y recelo al respecto; sino que, además, el autor del estudio y el presidente de la compañía que comercializa el fármaco tienen una estrecha relación…

 

‘Saber vivir’ sin el doctor Gutiérrez

Mariló Montero volvía a finales de agosto al frente ‘La Mañana’ de La 1 despidiendo no solo la temada de verano, sino también al médico de cabecera del programa, el doctor Luis Gutiérrez. Tras 15 años siendo la voz de la medicina en La 1, el doctor era sustituido Julio Zarco.

 

¿Y si nos levantamos?, la campaña más tante de CocaCola de 2013

Según las estadísticas, en el año 2030 muchos niños no habrán visto una vaca. Es uno de los mensajes de la campaña de Cocacola Iberia para poner de relieve el pacto negativo del en la salud: ¿Y si nos levantamos? (#ysinoslevantamos). Una campaña que se estrenó el mismo día en que el Ministerio de Sanidad presentaba la últa Encuesta Nacional de Salud 20112012…

 

Beatriz Lozano (Farmaindustria): ‘La comunicación ya es un camino que no tiene retorno’

Con motivo del 50 aniversario de Farmaindustria y de su reciente nombramiento como Directora de Comunicación de la patronal farmacéutica, Beatriz Lozano reveló en exclusiva para prnoticias cuáles serán las líneas que desarrollará en su departamento en los próxos años. Según la periodista, ‘se inaugura una nueva etapa’ en la que perará la ‘continuidad con vocación de renovación’.

 

Carlota Gómez (Bayer): ‘La clave es gestionar la comunicación de manera estratégica’

Coincidiendo con el 150 aniversario de Bayer y con su prer año como Directora de Comunicación de Bayer Iberia, Carlota Gómez de la Hoz estuvo en prnoticias compartiendo su experiencia y desveló algunas de las actividades que tiene previstas llevar a cabo su compañía, como las actividades de conmemoración del aniversario o la estrategia de Comunicación externa en España a nivel 2.0.

 

Seguiremos informando… en 2014

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil