Losantos intenta recuperar su lugar de la mano del Rey, Cataluña y los excarcelados de ETA

Publicidad

Federico Jénez Losantos cerró 2013 con buenos datos de audiencia y cerca de los 400.000 espectadores en la OJD. Esta año ha vuelto y siempre de la mano de la polémica y de sus ácidos comentarios. Esta mañana comentaba la aparición del Rey en la ‘Pascua Militar’ preguntándose si era el mismo ‘que salió hecho un chaval hace unas semana en el ¡Hola!’. Y no para: Cataluña y ETA son sus principales temas con los que quiere volver al prer plano mediático después de cinco años. Su misma receta aplicada al servicio de la polémica.

 

 

Federico Jénez Losantos vuelve a su histórica receta. Ésa que le retó 1,5 millones de seguidores en COPE hace cinco años y que puso en la prera línea de la ‘caverna mediática’. Y lo hace de la mano de los mismos temas que le han retado sus mejores audiencias: críticas al Rey, al separatismo catalán y al terrorismo de ETA. Esta misma mañana se mofaba del discurso del Rey en la Pascua Militar y se preguntaba si ‘era el mismo chaval que apareció hace semanas en Hola!’.

 

Y es que el momento es propicio, que la actualidad política ha tenido una involución a los tiempos del Estatut y a la falsa tregua de ETA de los años de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Losantos está en su mejor momento desde su salida en COPE y la fundación de esRadio y parece que este año ha empezado con fuerza con el objetivo de superar los 400.000 oyentes, el límite sicológico de la desaparecida ABC Punto Radio.

 

De momento en los dos EGM en que se ha contabilizado en toda España ha obtenido 377.000 espectadores en verano y 335.000 en noviembre de 2013. En el EGM de verano Losantos ya conseguía situarse en el mapa con 326.000 oyentes, lejos de sus cifras en COPE, pero creciendo.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil