El director de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Matarromera descubre en Espacio Dircom de OndaCRO el funcionamiento del departamento de Comunicación de una empresa vinícola y sus peculiaridades. Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.
‘El sector del vino en España está atomizado, que hay muchísas bodegas en nuestro país con vino muy bueno y todas lo quieren contar, lo que tienes que intentar atar ese valor añadido para que hablen bien de ti como empresa y de tus vinos, que al fin y al cabo es para lo que estamos’, asegura el directivo.
‘En el Grupo trabajamos mucho en el entorno 2.0, que para un sector como el nuestro es fundamental y trabajamos mucho la gestión de los eventos, el tú a tú, que entendemos que en las distancias cortas ganamos, lo que apostamos eventos originales para contactar con el público y escucharle y conocer no sólo sus felicitaciones, sino también las críticas, que eso nos permite mejorar. El halago está muy bien y nos hace engordar, lo que hay que escuchar esas críticas’, añade Remi Sanz.
Escucha la entrevista completa AQUÍ:
Seguiremos informando…