La exclusivista de Atresmedia pone a disposición de sus clientes la nueva Oficina del Anunciante, que tiene como función atender y resolver las incidencias o reclamaciones de los clientes.
Atresmedia Publicidad intenta pulsar la satisfacción con su servicio al plicar a profesionales de todas las áreas de la empresa en la resolución de las incidencias para garantizar la independencia total con la gestión comercial del día a día. Los ámbitos plicados comprenden zonas como la de asesoría jurídica, auditoría interna, comunicación y responsabilidad corativa.
El proceso consiste en rellenar un formulario con el que la gestora de publicidad se compromete a ‘atenderlo a la mayor brevedad posible, en función del volumen de solicitudes y la dificultad de la incidencia’.
Con esta iniciativa la gestora de publicidad se suma a iniciativas recientes para la mejora de la relación con los clientes como el reconociento del ‘Spot de Oro’ de los sotes del grupo y el desarrollo de la campaña ‘Publicidad Sí’.
Seguiremos informando…