José Antonio Tovar (PyC): ‘Hay que trabajar el marketing de contenidos para llegar a los medios’

Jose_Antonio_Tovar
Publicidad

El director de la agencia ‘Prensa y Comunicación’, José Antonio Tovar, habla en #OndaClub sobre los proyectos futuros de la consultora y su departamento de ingeniería de eventos, ‘intentamos ser proactivos en la organización de eventos, no sólo para nuestros clientes, con la organización propia que realizamos todos los gabinetes de prensa, sino también para que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de organizar eventos fuera de nuestro tfolio’, asegura el directivo.

 

Y precisamente estos otros eventos están ‘enfocados a un sector concreto con el objetivo de dinamizarlo. Son microeventos que intentamos realizar cada dos o tres meses, en los que diseñamos todo lo que ocurre en él: desde la página web donde vamos convocando tanto a medios como al público final, hasta la creación de mini stands con empresas relacionadas que dan a conocer lo que hacen, etc.’, añade José Antonio Tovar.

 

‘Soy un emprendedor forzado. Mi trayectoria profesional comenzó en prensa escrita, pasando gabinetes de prensa, y cuando empezó la crisis y estaba en la últa agencia de Comunicación me di cuenta que estábamos en un proceso de cambio con las redes sociales y los clientes comenzaban a pedir cosas que hasta entonces no pedían, como el diseño de páginas web, gestión de perfiles sociales o de eventos, etc. siempre jugando con el margen del retorno de la inversión, para que al cliente no le lleve un sobrecoste excesivo. Y eso decidos poner en marcha este proyecto hace aproxadamente cuatro años’, afirma el director de la agencia ‘Prensa y Comunicación’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil