Chema Bautista se une al ex Director de IntereconomíaTV tras salir de T5 por ‘prácticas negligentes’

Publicidad

Chema Bautista abandonaba Mediaset en julio del año pasado tras descubrirse ‘prácticas negligentes’ en la gestión de los derechos de autor de la cadena y en los que tenía participación la SGAE. Bautista era el encargado de montar una productora audiovisual que junto a Mediaset gestionaría las plantillas y derechos detivos del Grupo. Después del despido el proyecto pasó a estar liderado Mandarina. Seis meses después Bautista se incora como consejero y socio a wouzee, productora dedicada al ‘live streaming’ cuyo CEO es Marcial Cuquerella, ex director de Intereconomía TV.

 

 

Chema Bautista abandonaba Mediaset en julio, después de que la cadena le apartara de todos los proyectos que tenían en común: el más tante, la gestión de los derechos y las plantillas de Detes que a partir de esas fechas se incoraban en Volare Sts. Mediaset descubrió que Bautista había realizado prácticas ‘negligentes’ en la gestión de los derechos de autor de la cadena y en los que tenía participación la SGAE, lo que acordaron una salida amistosa después de más de una década en la gestión, entre otros, de Atlas.

 

Finalmente, Telecinco ‘instó’ a Bautista a que vendiera su participación en Volare Sts y Volare Media, lo que fue asumida Mandarina, nueva adjudicataria de los contratos. No se supo nada más de Chema Bautista, hasta ahora que wouzee, productora dedicada al ‘live streaming’, ha anunciado su fichaje. ‘Bautista será la persona encargada del desarrollo del área comercial de esta startup de capital 100% español’, dice la empresa en una nota enviada a los medios de Comunicación esta mañana.

 

El equipo directivo de wouzee está liderado Marcial Cuquerella, director de Intereconomía TV hasta 2013, fecha en que abandonó la compañía de Julio Ariza en pleno desmoronamiento. La nota de wouzee dice precisamente que la salida de Cuquerella se produjo para liderar este proyecto. En todo caso Cuquerella abandonó a Luis Sans y Ariza en el momento en que todo comenzaba a torcerse, cuando los pagos comenzaban a acumularse y cuando los proveedores empezaron a no cobrar. Unas situaciones que se mantienen hasta hoy.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil