El ICOMEM prescinde de su asesor de Comunicación

Publicidad

José García, hasta ahora encargado de las labores de Comunicación y RRII del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), fue cesado de su cargo el pasado vies decisión de algunos miembros de la Junta Directiva durante la últa Comisión Permanente.

 

La guerra que vive el Colegio de Médicos de Madrid se ha cobrado su últa vícta. El periodista José García, que se ha ocupado de las labores de dirección y coordinación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Institucionales de la coración médica desde noviembre de 2012, ha sido despedido de forma procedente y a espaldas de la presidenta de dicho organismo, Sonia López Arribas, con el fin de que no vetase tal propuesta.

 

¿El motivo? Fuentes cercanas al Colegio aseguran que a algunos miembros de la Junta les irritaba que el asesor de Comunicación mantuviese una postura neutral, afín a los estatutos y, tanto, asesorando a la presidencia, en un conflicto en el que, como en el campo de batalla, la norma perante es: ‘Estás con nosotros o contra nosotros’.

 

Los periodistas del sector consultados prnoticias que han tenido algún tipo de trato profesional con José García destacan de este periodista especializado en el secto4 salud con más de 10 años de experiencia su rigurosidad, predisposición e parcialidad a la hora de dar sote a todas las partes del conflicto.

 

A todos, incluso al propio José García, les ha cogido sorpresa la decisión. Nuestras fuentes apuntan a que puede que el ICOMEM contrate una empresa de comunicación, pese a que este punto fue rechazado en Asamblea de Compromisarios.

 

Sea como fuere, algo que no se puede permitir un organismo de tal envergadura, y menos aún en la situación de polémica en la que se encuentra, es carecer de un responsable o equipo de Comunicación que aclare todo tipo de dudas.

 

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil