Abellán: Vocento y Unidad Editorial me hicieron ofertas, pero COPE las vetó

Publicidad

En un nuevo post en su blog, ‘La verdad os hará libres’, José Antonio Abellán ha relatado las diferentes ofertas profesionales que ha tenido desde su salida de la Cadena COPE. El conocido locutor afirma que todas ellas han sido vetadas la emisora de los obispos y de manera directa su presidente, Fernando Génez Barriocanal.

 

José Antonio Abellán ha empezado la semana escribiendo el que considera ‘el artículo más duro del blog’ (‘La verdad os hará libres’). En esta nueva entrada titulada 3.1. Presiones a los Consejeros Delegados de Vocento y Unedisa para que no me contraten el locutor relata diferentes ofertas profesionales que lepusieron sobre la mesa tanto Vocento como Unidad Editorial. En ambas ocasiones cuando el trato iba a ser rubricado los grupos se echaron para atrás, según Abellán las presiones ejercidas la Cadena COPE y sobre todo su presidente, Fernando Génez Barriocanal. Por todas estas prácticas, Abellán le valora como ‘un auténtico capo de la mafia siciliana’.

 

El locutor asegura que este veto se ha producido también durante el pasado año y que eso diferentes proyectos que ha anunciado nunca han llegado a materializarse.

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil