Grupo Sanyres se incorpora como asociado a la Fundación IDIS

IDIS_copia
Publicidad

Grupo Sanyres y el Instituto para el Desarrollo de Integración de la Sanidad (IDIS) han firmado un acuerdo el cual Sanyres colaborará en calidad de asociado, y en materia sociosanitaria, con la fundación.

 

De este modo, Grupo Sanyres se convierte en la prera empresa del sector asistencial en incorarse a esta entidad que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado. La empresa atará su experiencia de más de quince años en el sector de cuidados a mayores y apoyará a IDIS en su misión de difundir y poner en valor la atación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública.

 

Ramón Berra, director general de Grupo Sanyres ha manifestado que ‘este acuerdo permitirá avanzar en la investigación de nuevas soluciones, más eficientes y sostenibles ante una demanda creciente de mayor atención sanitaria para los mayores, donde el sector privado puede atar recursos’.

 

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en Residencias de Ancianos y Apartamentos para mayores. En total supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil