Las miniseries no le conceden buenos resultados a Telecinco. El experento de dos semanas consecutivas, aplazando su programación habitual, no ha convencido a una audiencia que sólo apoyo ‘Romeo y Julieta’ en un 9,5% de share de media y, en el caso de ‘Anna Karenina’, lo hacía con un 11,5%.
Dos grandes historias de la literatura que ya han sido anteriormente recreadas en el cine ahora eran llevadas a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco. Ambientadas en su época, y con actores nacionales e internacionales, no han llegado a la audiencia como se esperaba. Si prero fue ‘Romeo y Julieta’ ahora ha sido ‘Anna Karenina’ la que se quedaba en 2.067.000 espectadores con un 11,5% de cuota de pantalla.
No obstante, en justicia hay que dejar constancia de que ‘Anna Karenina’ recibía mayor acogida que su antecesora la pasada semana al ser el prer episodio seguido 2.160.000 espectadores con un 12,5% de cuota de pantalla mientras ‘Romeo y Julieta’ en su prera entrega sólo era vista 1.563.000 seguidores que se convertían en un 9% de share.
La segunda entrega de la miniserie ‘Anna Karenina’ descendía, con respecto a la prera, hasta el 1.974.000 espectadores con un 10,6% de cuota de pantalla. En relación a ‘Romeo y Julieta’ se situaban casi a la par siendo este episodio visto 1.777.000 seguidores con el 10,1% de share.
Seguiremos Informando…